Deportes

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, tuvo un detallazo con Celso Borges

Gianni Infantino, presidente de FIFA, reaccionó al adiós de Celso Borges con Costa Rica

EscucharEscuchar

El adiós de Celso Borges con la Selección de Costa Rica sigue generando reacciones hasta a nivel internacional y en las más altas esferas del mundo del fútbol.

Este domingo uno que se sumó a los buenos deseos para el volante, tres veces mundialista, fue el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, el mandamás del ente rector del fútbol mundial publicó una imagen del tico y un mensaje de agradecimiento por su tiempo con la Sele.

“Enhorabuena Celso Borges por tu increíble trayectoria con Costa Rica y te deseo la mejor de las suertes en tu próxima etapa”, destacó.

Presidente de FIFA, Gianni Infantino felicitó a Celso Borges por su trayectoria en la Selección de Costa Rica. Foto: Instagram

Ante el bonito gesto de Infantino, el capitán de Alajuelense reaccionó muy agradecido al detallazo.

“Muchas gracias don Giovanni, agradezco mucho su mensaje”, escribió el tico.

No cabe duda que la decisión de Borges de cerrar su capítulo con la Tricolor dio mucho de qué hablar.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.