Deportes

Gilberto “Tuma” Martínez deja de ser el técnico de Grecia

El equipo comunicó la salida, pero no el motivo

EscucharEscuchar

El Municipal Grecia comunicó que el técnico Gilberto “Tuma” Martínez no seguirá en el equipo.

El departamento de prensa de las Panteras informó la salida del Tuma y le agradeció por su dedicación durante los meses que estuvo a cargo del equipo.

Martínez llegó al equipo alajuelense para el presente torneo. Era la primera vez que dirigía un equipo en el país y durante su gestión el equipo obtuvo 7 empates, 3 victorias y 4 derrotas.

En este momento, Grecia se ubica en la octava posición de la tabla, con 16 puntos.

Por mejorar

Al inicio del torneo, el Tuma apostó para que su equipo llegara a lo más alto del torneo.

Durante su gestión, Martínez fue claro en que habían muchas cosas por mejorar dentro del cuadro griego.

“Hay cosas que no me gustan, conceptos de marca que hay que mejorar, hay que trabajar y esas cosas nos pasan la factura. La evaluación ha sido positiva, pero no me puedo quedar con lo que pasó, tenemos que mejorar.

“En todos los partidos creamos opciones de gol, pero hemos tenido mala suerte en ese sentido”, expresó el 10 de febrero pasado, luego de la derrota de las panteras ante Alajuelense, donde cayeron 0-3.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.