Deportes

Gimnastas de Pérez Zeledón se salvan de fatal accidente en el cerro de la Muerte (video)

La microbus en que venían se salió de la carretera y casi se vuelca.

EscucharEscuchar

A eso de las once de la mañana de este jueves 18 de noviembre, en el cerro de la Muerte, las muchachas del equipo de gimnasia rítmica de Juegos Nacionales de Pérez Zeledón se llevaron el susto de sus vidas.

La buseta en la que venían se salió de la carretera y patinó, pero el chofer se la jugó como los grandes y la logró enderezar, evitando que se volcaran.

Gimnasia rítmica de Juegos Nacionales de Pérez Zeledón casi sufre accidente en el cerro de la Muerte

Las niñas y muchachas viajaban hacia San José, como parte de la preparación de los equipos en los Juegos Nacionales. Se dirigían al entrenamiento en el Gimnasio Nacional.

El susto fue tremendo, pero gracias a Dios todas están bien. El asunto quedó en un casi, casi.

A las 2:28 de la tarde las gimnastas llegaron al Gimnasio Nacional sin ningún problema físico y comenzaron su entrenamiento.

La entrenadora del equipo, Marianela Villarreal, confirmó que todas están bien, pero que algunas muchachas se llevaron un tremendo susto y hubo que recuperarlas en un pueblito en el cerro, que desconocía cómo se llama.

“Pasamos un pequeño percance, en una parte del cerro, como a 20 minutos de Pérez se desestabilizó la buseta, derrapó, en el lugar no había guindo que era lo más preocupante”, explicó la entrenadora.

Equipo de gimnasia rítmica de Pérez Zeledón, derrapa buseta en Cerro de la Muerte

“Se asustaron mucho, se descompensaron y emocionalmente hubo que estabilizarlas, las bajamos, las metimos en la entrada del pueblo, no sé cómo se llama esa parte, y solucionamos el problema”, añadió.

Dijo que en un principio pensaron en una falla técnico, pero al parecer no fue eso.

“La empresa se hizo responsable, el dueño llegó y nos trasladó a San José y todo bien, las chicas están entrenando. Hablamos con ellas, les explicamos que son cositas que se salen de las manos, pero nos encomendamos siempre a Dios”.

Equipo de gimnasia rítmica de Pérez Zeledón
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.