Gloriana Villalobos deja Saprissa y jala para el Herediano

La futbolista declaró su amor al Monstruo pero un incumplimiento de contrato la habría alejado de la Cueva

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La futbolista Gloriana Villalobos se dejó ver este sábado en el estadio Rosabal Cordero, donde llegó a poner su firma para jugar el próximo año con Moravia-Herediano.

La futbolista había manifestado, tras la final del Clausura, que estaba en negociaciones con el Monstruo, e incluso el 6 de diciembre aparentemente ya estaba todo arreglado y en un video le declaró el amor a los colores saprissistas.

La talentosa delantera incluso jugó los dos partidos de la final contra Alajajuelense, luego de su paso en el extranjero con el Florida State, universidad de los Estados Unidos.

"Feliz de estar en casa, muy feliz de estar aquí en este equipo, estamos afinando detalles para tener 100% seguro que me quedaré y lo más seguro es que esta será mi casa para el siguiente torneo”, mencionó Villalobos después del partido de ida en la Cueva.

“Saprissa siempre ha sido un hogar para mí, le he tenido mucho cariño a la institución y al equipo, jugué casi cinco años y se volvió mi familia. Feliz de darlo todo por estos colores. Han habido muchas cosas que se dijeron, pero a nadie le quedó en duda mi amor por Saprissa, siempre es mi primera opción y siempre lo será, siempre he sido saprissista”, fueron otras de las declaraciones de Gloriana en redes sociales que prácticamente confirmaban que se quedaba en Tibás.

Pero un detalle del contrato (salario) la habría hecho cambiar de opinión y por eso cambió su rumbo hacia el cuadro florense.

En la Ciudad de las Flores no se durmieron y aprovecharon para amarrarla.

Villalobos, de 20 años de edad, sería presentada el lunes con su nueva camiseta.