Deportes

Goleada ante el Monstruo dejó sin brete a Luis Diego Arnáez

El Flaco es el primer técnico del torneo que deja su puesto

EscucharEscuchar

Luego de la goleada por 6-0 que sufrió el Municipal Grecia, este domingo, ante el Deportivo Saprissa en el Estadio Nacional, el técnico Luis Diego Arnáez dejó el banquillo de las panteras.

En un comunicado de prensa, el cuadro griego dio a conocer la decisión este domingo por la noche.

“Fuerza Griega informa que llegó a un acuerdo con el entrenador Luis Diego Arnáez, por lo que ya no continuará al mando del equipo. De forma interina quedará a cargo Roberto Castro que actualmente es el asistente técnico”, indico la breve nota.

Grecia ocupa el décimo puesto del Apertura 2018 con 12 puntos en once partidos. El balance de Arnáez fue de tres victorias, tres empates y cinco derrotas. Es el primer técnico del torneo en dejar su puesto.

La goleada de este domingo provocó que los griegos tengan 26 goles en contra, convirtiéndose así en el equipo más goleado del campeonato.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.