Deportes

Golfista más sexy del mundo se mete en problemas debido a su belleza

Paige Spiranac fue elegida como la encargada de anunciar a los jugadores durante el Omega Dubai Desert Classic

EscucharEscuchar

Paige Spiranac es una golfista profesional sin tarjeta en ninguno de los grandes circuitos internacionales (o sea que no es muy buena), pero que ha ganado gran notoriedad dentro de este deporte debido a su belleza y a la gran cantidad de seguidores que posee en redes sociales.

"La golfista más sexy del mundo" o "la Kournikova del golf", como es apodada, quedó envuelta en una bronca tras ser elegida como la encargada de anunciar a los jugadores durante el Omega Dubai Desert Classic, que se disputa desde este jueves en el Emirates Golf Club de Dubái, ya que unos están a favor y otros en contra de su designación.

Spiranac será la primera mujer que se encargará de esta función, la cual estuvo a cargo de Ivor Robson durante más de 40 años.

Su participación generó un gran alboroto, debido a que muchos aficionados consideran que esta medida no es el paso hacia la igualdad que se busca entre hombres y mujeres en este deporte.

No obstante, otras personas avalan esta iniciativa, ya que la gran popularidad de Paige en las redes podría contribuir a acercar a los más jóvenes al golf.

Esta no es la primera vez que Spiranac queda en el ojo de la tormenta.

Su invitación a participar en el Dubai Ladies Masters del 2015 desató una campaña contra ella, porque consideraban que no daba el nivel para participar y que la habían invitado solamente por su aspecto físico y la indumentaria tan sexy que utiliza. Además, a mediados del año pasado, se viralizó una foto de ella en topless (desnuda de la cintura para arriba).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.