Karol Espinoza.21 junio, 2017
Correr en la playa no es jugando y los saprissistas lo saben. Cortesía Prensa Saprissa.
Correr en la playa no es jugando y los saprissistas lo saben. Cortesía Prensa Saprissa.

El Deportivo Saprissa cumplió este miércoles su segundo día de pretemporada en Tamarindo, Guanascate y entre sus integrantes destaca la motivación que irradia el volante de contención, Juan Bustos Golobio.

Gracias a la colaboración del departamento de prensa morado, el guanacasteco, quien regresó al club luego de su  paso por el Cartaginés, habló de sus expectativas para este torneo y de los bretes que ha realizado durante esta semana en Tamarindo.

"Sé que  con esta pretemporada voy a mejorar, así que trataré de ganarme un puesto", indicó el  contención.

"Golo" añadió que realizar una muy buena pretemporada siempre es importante porque le ayudará a mejorar física y mentalmente.

De hecho, en uno de los entrenamientos de este miércoles se mandó con un golazo (ver video).

Juan Bustos Golobio está motivado en la pretemporada morada y se mandó con un golazo. Cortesía Prensa del Saprissa.

Sobre la planilla morada para este Apertura 2017, Golobio  la considera muy competitiva y por eso sabe que deberá trabajar horas extra para cumplir sus metas personales.

"Hay que aprovechar cada oportunidad. Los años me respaldan y uno siempre debe ser un líder dentro y fuera de la cancha, para aportar", sentenció.

Buscan capitán

Luego de la salida del portero Dany Carvajal, quien tiene un contrato de cuatro años con un club extranjero cuyo nombre no ha sido dado a conocer, el técnico Carlos Watson deberá escoger un nuevo capitán y todo apunta a que el elegido será el delantero Daniel Colindres.

Sobre eso habló este miércoles el jugador Heiner Mora, quien apoya una posible capitanía de "Coli".

"Es un tema interno, el profesor está manejando esas opciones y al que le toque lo hará de buena manera. Hay líderes positivos, el profesor tomará la decisión y hay que respetarla", Heiner Mora, jugador del Saprissa.

Sobre los trabajos de estos días, Mora dijo que se trata de ponerle mucho para llegar con todo al inicio del torneo. también reconoció que deben cuidar la alimentación y la hidratación luego de tanto desgaste.

Los morados tendrán su primer amistoso este viernes, a las 3:30 p. m., en Santa Rosa (no se ha dado a conocer el rival),  y el domingo se enfrentarán ante Liberia, en el estadio Edgardo Baltodano, a las 3 p. m.

El portero Patrick Sequeira le mete ganas, a ver si pone a pensar a Tío Carlos. Cortesía Prensa Saprissa.
El portero Patrick Sequeira le mete ganas, a ver si pone a pensar a Tío Carlos. Cortesía Prensa Saprissa.