González hará cambios para buscar el triunfo ante Panamá

Técnico de la Tricolor quiere probar dos o tres jugadores este martes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Este martes, el técnico de la Sele, Ronald González le dará chance a dos o tres jugadores que no tuvieron minutos el sábado pasado ante Panamá con el fin de buscar el triunfo en la segunda mejenga amistosa ante los canaleros.

“Queremos ver dos o tres jugadores que no estuvieron en el primer partido. Esta es la última oportunidad para algunos muchachos que hemos venido siguiendo y ojalá poder terminar con un buen partido”, dijo.

El defensor del Herediano, Aarón Salazar llegó a sustituir a Keyner Brown, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha durante el primer partido ante los panameños.

González expresó que este domingo analizó el partido y concluyó que aunque la Sele fue superior en posesión de pelota y en cuanto a llegadas, Panamá supo golpear en el momento preciso.

“Panamá tuvo la virtud de anotar; ahora nosotros vamos a procurar traducir en goles la posesión de pelota y el volumen de juego”.

Por otro lado, los futbolistas tienen claro que todavía queda una oportunidad para cerrar bien la serie.

“El juego del sábado nos dejó enseñanzas. Queremos controlar otra vez el partido, pero con tranquilidad para definir y ser contundentes”, afirmó el lateral Ricardo Blanco.

Por su parte, el zaguero florense Mauricio Núñez afirmó que la principal enseñanza es no aflojar en los minutos finales y ser efectivos frente al arco rival.

“Debimos haber ganado ese partido. Ahora por dicha tenemos esta otra posibilidad”, agregó.