Deportes

(Video) "¡Gracias Costa Rica!" En Panamá narran el gol de la Sele casi llorando

Actualmente, Panamá se encuentra en el cuarto lugar que le permitiría disputar el repechaje

EscucharEscuchar

A 850 kilómetros de San José, un narrador panameño de Cable Onda Sports casi llora por la anotación de Kendall Waston, que puso a la Sele en Rusia y que deja a Panamá vivo en la lucha por clasificar a la cita mundialista.

Los canaleros, que al minuto 90+4 estaban en coma con la victoria de Honduras, se volvieron locos por el gol que les da esperanza de llegar a su primer mundial.

"Lo canto como si fuera de Panamá... Lo canto porque seguimos jugando la repesca. Lo canto porque siguen vivas las esperanzas... Costa Rica empata en el último minuto, en el último suspiro. ¡Gracias Costa Rica!, estamos vivos todavía", gritó el locutor.

No es la primera vez que Costa Rica le echa la mano al país vecino, pues en 2013 Panamá debía ganarle a Estados Unidos y esperar que México perdiera ante la Sele para quedar de cuarto en la Concacaf y así disputar una repesca ante Nueva Zelanda.

Costa Rica hizo su trabajo y venció en la joya de la Sabana a México, pero los canaleros perdieron 3-2 y quedaron fuera de Brasil 2014.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.