Deportes

Grecia sacó un triunfazo de Pérez Zeledón

El Municipal Grecia sacó la tarea en una partido ante Pérez Zeledón en el que pasó de todo

EscucharEscuchar

Grecia se llevó un triunfazo del estadio Municipal de Pérez Zeledón, gracias a un 3-2 conseguido luego de un primer tiempo de locura en el que tuvo la baja, por lesión, de su portero titular.

¿Qué no pasó este sábado en Pérez? Además del montón de goles y las lesiones, hubo un expulsado por bando y dos cortes de luz en el segundo tiempo, cuando la mejenga ya iba llegando a la madurez.

Aquel primer tiempo fue una montaña rusa, en el que los equipos se alternaron estar arriba en el marcador. Apenas a los dos minutos, las Panteras se adelantaron con el gol de Jean Carlo Agüero.

El pepino tan tempranero alteró todo, pero los Guerreros rapidito se acomodaron e igualaron con Guillermo Villalobos, el defensa central generaleño que llegó a cerrar una jugada al segundo palo al minuto 9.

El ímpetu que ganaron los sureños con la igualada se vio recompensado con darle vuelta a la tortilla al 21 con el pepino de Gabriel Leiva, quien pegó de seguido una bola que le quedó luego de un centro de Manuel Morán.

Grecia la pasó mal, se salvó de una que pegó Jeaustin Monge al poste al 28 y deun penal que se comió el árbitro Pedro Navarro que cometió el meta griego.

Sorprendentemente, en cosa de tres minutos, los griego primero igualaron con un remate de Johan Bonilla desde fuera del área al 31 y luego se fueron arriba con una bola que pescó Raymond Salas después de aprovechar un rechazo del meta Jussef Delgado al 34.

Aquel frenético primer tiempo acabó con la expulsión de Morán, quien tratando de alcanzar una bola, no se dio cuenta que le puso el taco en la frente al meta griego José David Vega, leñazo que sacó a ambos del juego, uno por roja y el otro por lesión.

Para el segundo tiempo solo quedó la roja de Bonilla, por acumulación de amarillas y los cortes de luz, a Grecia le tocó esperar más de la cuenta para llevarse los tres puntos, pero se los embolsó al final.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.