Deportes

Grecia se apoya en un estadio muy conocido para que sea otra de sus sedes en el Apertura 2023

Grecia oficializó cuál será otra de sus sedes para el torneo de Apertura 2023

EscucharEscuchar

El Municipal Grecia comunicó este lunes cuál será su cancha oficial para el Apertura 2023, el cual es un estadio muy conocido y utilizado en el fútbol nacional.

Tras una serie de negociaciones, las Panteras se trasladarán a San José para jugar en el estadio Colleya Fonseca en Guadalupe, como locales.

Además, en la nota comentaron que también emplearán el estadio Rafael Bolaños en el barrio La Plywood en Alajuela, por lo que se estarán alternando entre ambos escenarios.

“Para nosotros es muy importante el apoyo de nuestra afición, tomando en cuenta la cercanía del estadio Rafael Bolaños, estaremos programando la mayor parte de nuestros juegos en dicha sede, salvo los juegos que se deben jugar en horario nocturno que tendrán que jugarse en Guadalupe”.

Las programaciones de los partidos que sean de noche, quedarán a discreción del equipo y de su televisora oficial, FUTV; por lo que aún no se sabría cuántos partidos definirán para cada estadio.

Los griegos no tienen permitido jugar en su casa, el Allen Riggioni, por diversos señalamientos al estadio, razón por la cual tuvieron que salir de Grecia.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.