Deportes

Grecia se mete a zona de clasificación y pone a Saprissa en la mira

Guanacasteca perdió un invicto de ocho fechas con la derrota ante las panteras

EscucharEscuchar

El Municipal Grecia consiguió una valiosa victoria este miércoles al derrotar 3-1 a Guanacasteca lo que lo impulsó al tercer puesto del torneo de Apertura 2021 con 24 unidades, la misma cantidad de puntos de Alajuelense que es segundo en la clasificación.

Los rojinegros son sublíderes porque tienen más goles anotados (29 - 22), ya que que ambos tienen el mismo gol diferencia (7). Con este resultado, los griegos se llenan de motivación para recibir en su casa al Saprissa el próximo domingo a las 11 a. m.

Las panteras se llevaron los tres puntos ante los pamperos al final del encuentro, ya que la mejenga estuvo muy pareja y con opciones en ambos marcados durante toda la mejenga.

El marcador se abrió a los 22 minutos con el tanto de Raymond Salas, quien aprovechó un desvió de la zaga de la ADG y cuando la pecosa iba cayendo le dio un derechazo sin dejarla caer.

Los pamperos, que dejaron un invicto de ocho fechas este miércoles (la última derrota había sido el 17 de agosto 2-1 ante Alajuelense) no se rindieron e igualaron al minuto 75 por medio de Johan Condega, quien regresó a la acción luego de mes y medio de inactividad debido a una lesión en la mano.

Cuando parecía que la cosa quedaría tablas, el mexicano Abraham Carreño puso de cabeza el 2-1 al aprovechar un tiro de esquina al 86 y Joshua Parra marcó el 3-1 definitivo al 92, gracias a una gran jugada personal en dentro área.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.