Deportes

Gremio distrae a los merengues con la belleza de la hija de su entrenador

Carolina Portaluppi se roba la atención de los fiebres antes de la final del Mundial de Clubes

EscucharEscuchar

La hija de Renato Gaúcho, entrenador del Gremio de Brasil, equipo que se verá este sábado las caras con el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, está causando furor a través de las redes sociales.

La guapa es modelo de ropa de baño, tiene 23 años y es fanática del esquí acuático, del fut-voley y del kick-boxing. La joven comparte multitud de fotografías en su cuenta de Instagram donde acumula casi 900 mil seguidores, quienes siguen atentos cada una de sus publicaciones.

Con semejante cuerpazo es evidente que todo el mundo no le quiera perder la pista, sobre todo que a ella le encanta lucir sus curvas.

La hija del entrenador del equipo brasileño, que ha sumado el tercer título continental de su historia, es una fiebre del equipo de Portoalegre.

Portaluppi sigue a su padre a todos lados, tal y como se pudo ver en las tribunas del estadio de Lanús durante la mejenga de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2017.

Hace un año, Portaluppi se convertió en noticia en Brasil tras protagonizar una ‘invasión de campo’ que le salió muy cara al club brasileño.

La modelo estaba sentaba junto a su padre y los jugadores en el banquillo durante la semifinal vuelta de Copa contra el Cruzeiro y cuando el Gremio eliminaba a su rival por un marcador global de 2-0, Carolina se sumó a la celebración junto a los futbolistas.

Tras el encuentro, la joven se fotografió y se abrazó a su tata en el campo por lo que el club fue sancionado duramente.

Al gremio le clavaron una multa de 8.100 euros y además tuvo que disputar su partido de casa en la final a doble partido contra el Atlético Mineiro en campo neutral.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.