Deportes

Guadalupe activó la misión de hundir al Monstruo este domingo

El cuadro de Geiner Segura visitará la Cueva en la jornada cuatro del Apertura 2019

EscucharEscuchar

Guadalupe quiere seguir sorprendiendo en este inicio del Apertura 2019, pero para eso deben activar la misión de hundir al Monstruo este domingo en la jornada cuatro del apertura 2019.

El cuadro de Geiner Segura visita el estadio Ricardo Saprissa y con una victoria seguirán dando guerra en la parte alta de la tabla, mientras que con la derrota, los morados seguirían entre los últimos del campeonato.

Los pupilos de Wálter Centeno tienen que ponerle bonito después de la última derrota, con goleada incluida, que le pegó Santos, presión que espera aprovechar también el técnico guadalupano.

“Es un partido difícil contra un equipo que sabemos lo que significa a nivel nacional, que siempre le ha apostado a ser campeón y yo creo que para nosotros es importante, más como ha sido el inicio del torneo para el equipo, esperamos hacer una buena presentación, tratar de mejorar lo que hemos venido haciendo en estos juegos atrás y apostar a tratar de sacar un resultado importante”, señaló Segura.

“Queremos ir a hacer una muy buena presentación y luchar por esos tres puntos”, agregó.

En su última mejenga, Guada perdió (2-1) ante Pérez Zeledón, pero el gol de la derrota se los metieron cuando se jugaba el segundo minuto de reposición de la segunda parte, algo que les dejó un muy mal sabor.

“Lo hablamos con los muchachos, tenemos que aprender, tenemos que estar atentos, creo que fue una pérdida no presupuestada, sobre todo por como el equipo se desarrolló, sin embargo, tuvimos desatenciones en la última jugada”, dijo el DT.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.