Deportes

Guadalupe bajó sus santos y se mete en la pelea del apertura

El cuadro santista anda de capa caída y no la vio en su visita al Joaquín “Colleya” Fonseca

EscucharEscuchar

El cuadro de Guadalupe derrotó (2-1) al Santos de Guápiles y se mete en la pelea del apertura 2018.

Los santos bajaron pero del lado de los guadalupanos que marchan con paso firme en el campeonato, contrario a lo que vive el equipo de Jhonny Chaves, que más bien anda de capa caída y no ve una en este invierno.

Las emociones en este juego disputado en el Estadio Joaquín “Colleya” Fonseca se quedaron para el segundo tiempo y eso que la primera parte fue de 52 minutos (se repusieron 7).

Apenas empezó la segunda parte cayó el primer gol por intermedio de Daniel Quirós, ocho minutos más tarde su compañero Arturo Campos redondeó el marcador.

El descuento de los guapileños llegó al 94 de juego, cuando el defensor José Garro se sumó al ataque. Pero ya era muy tarde para más, el 2 por 1 fue el definitivo y les tocó volver a casa con las manos vacías.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.