A puro empate el cuadro de Guadalupe sigue invicto este torneo de Clausura, esta vez la igualdad fue a un gol ante el subcampeón nacional, Herediano.
Los guadalupanos rescataron un puntito después de ir abajo en el marcador y son los reyes de los empates, tienen cuatro en seis jornadas y en los otros dos partidos han logrado ganar.
El empate entre rojiamarillos y guadalupanos los hace subir un puesto en la tabla de posiciones, ahora son segundos y terceros respectivamente, con los mismos puntos (10) que la Liga, pero mejor gol diferencia.
Los manudos, que tienen un juego menos, bajaron a la cuarta posición.
La mejenga que se disputó en el estadio Joaquín "Colleya" Fonseca tuvo una primera parte poco atractiva, lo más importante llegó a los dos minutos cuando en un tiro de esquina cobrado desde el costado derecho por Elías Aguilar, encontró en el primer palo la pierna izquierda de Juan Pablo Vargas, que madrugó a todos los defensores.
Ya con la ventaja se emocionaron los visitantes, pero siempre toparon con un portero Luis Torres muy bien ubicado.
Para la segunda parte, el equipo de Geiner Segura salió decidido a buscar la paridad y un poco más.
Fue al minuto 62 cuando Daniel Quirós luchó con todo el balón frente al área rival y se la puso a Josué Rodríguez, que la pegó riquísimo de zurda y la clavó para el uno por uno.
Después de la anotación se puso bueno el partido, pero los porteros, tanto Torres como Leonel Moreira se vistieron de héroes y evitaron más golcitos.
Al final celebran los saprissistas, porque siguen líderes solitarios.