Deportes

Guadalupe y Cartaginés recogieron ¢834 mil en amistoso para Erick Marín

Los que quieran ayudar pueden ir al Clásico sin Colores del domingo en el Estadio Nacional

EscucharEscuchar

El Club Sport Cartaginés y Guadalupe recaudaron ¢834 mil para Erick Marín, exfutbolista guadalupano, quien está luchando contra el cáncer.

Marín lucha por tercera vez contra esta enfermedad, esta vez el tumor se ubica en la parte superior de la ingle. En el 2017, lo tuvo en un testículo y el año pasado en el pecho.

Brumosos y guadalupanos armaron una mejenga el jueves por la noche que terminó con empate a cero goles, aunque no hubo anotaciones lo principal se cumplió, recoger platica para ayudar al jugador.

El cuadro de Guada reportó oficialmente que por entradas son ¢780 mil (todo lo recaudado iba para el futbolista) y los restantes ¢54 mil son producto de la rifa de una camiseta de Guadalupe que se hizo esa misma noche.

“Dicho monto será depositado en la cuenta de Erick”, reportó el club.

Siga ayudando

La oportunidad de seguir apoyando a Marín será este domingo en el clásico sin colores. A las 4:30 p.m, de este viernes se reportaban vendidas 8 mil entradas de las cuales, por cada entrada le darán mil a Erick y su familia.

El partido será este domingo 7 de julio a las 11 a. m.

Las entradas tienen un costo que va entre los ¢3.000 y los ¢7.000. Se pueden adquirir en www.eticket.cr.

Al Estadio Nacional le habilitaron para esta mejenga las graderías este, norte y sur, pero si la afición apoya se abrirá en su totalidad.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.