Deportes

Guanacasteca despide a su técnico y de una vez anuncia a su reemplazo

El encargado de asumir las riendas de la ADG es Horacio Esquivel

EscucharEscuchar

Lo que era prácticamente un secreto a voces se confirmó la noche de este viernes ya que la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) informó que el técnico argentino Juan Vita ya no seguirá a cargo del equipo.

El cuadro pampero dio a conocer la noticia por medio de su perfil de Facebook, donde con una pequeña publicación agradecieron la labor hecha por el extranjero en lo que va de este torneo.

“La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) comunica que el director técnico argentino Juan Vita deja su puesto en el banquillo pampero. El club agradece su trabajo, entrega y profesionalismo, deseándole éxitos en sus futuros proyectos”, publicó el equipo.

Sin embargo, el banquillo de la ADG estuvo vacante por poco tiempo, pues tan solo unos minutos después se confirmó lo que era otro secreto a voces, Horacio Esquivel asumió la dirección técnica.

Cabe recordar que Esquivel logró el acenso de Puntarenas FC, pero sorpresivamente salió del club poco antes de empezar el torneo.

Guanacasteca es el último lugar en la tabla de posiciones general, con apenas siete puntos en trece partidos, producto de dos triunfos y un empate. El último partido lo perdió de forma estrepitosa con Grecia, 4 goles a 1.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.