Deportes

Guanacasteca pegó un bombazo con la contratación de ex seleccionado mexicano

Cara muy conocida en México reforzará al club pampero

EscucharEscuchar

Guanacasteca pegó este miércoles un bombazo al anunciar la contratación del delantero mexicano, Erick Torres, mejor conocido como El Cubo, con una extensa carrera en el balompié azteca.

Mediante un comunicado, el cuadro pampero dio a conocer la llegada del atacante, cuya carrera arrancó con las Chivas de Guadalajera-.

“El futbolista de 30 años de edad llega a la ADG procedente de Las Vegas Lights de los Estados Unidos como agente libre. Anteriormente, el Cubo Torres había militado con Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Pumas, Tijuana de la Liga MX, así como en Chivas USA, Houston Dynamo y Atlanta United en la MLS y el club Orange County de Estados Unidos”, se establece en el comunicado de los pamperos.

El azteca además completó todo el proceso de selecciones en México, pasando por la selección sub-17, sub-20, sub-23 y luego el combinado mayor.

Torres disputó mundiales a nivel menor, estuvo en los Juegos Olímpicos de Río en el 2016 y con la selección absoluta disputó la Copa Oro del 2017.

En la pampa esperan la llegada de Torres para la próxima semana, donde se pondrá a las órdenes del técnico Horacio Esquivel de cara el torneo Apertura 2023.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.