Deportes

Guarda de banco tuvo la noche más alegre gracias al título de San Carlos

Marco Vargas entró a trabajar a las 10 de la noche, apenitas para tirarse todo el festejo de la afición y el equipo norteño

EscucharEscuchar

Marco Vargas tuvo una jornada de trabajo muy especial y que nunca olvidará pues pudo disfrutar, entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, la fiesta que montaron los sancarleños por la obtención de su primer título en la primera división.

Vargas es guarda en el BCR de Ciudad Quesada que se ubica a un costado del parque de la localidad, donde se concentró una buena parte de la celebración, o sea, estaba como en palco.

Como entró a trabajar a las 10 de la noche, pudo tirarse la pachanga completa, eso sí, de larguito y sin descuidar ni un segundo su trabajo.

“Ya tengo más de 10 años de ser sancarleño, vivo en Florencia. Tengo poquito tiempo (trabajando para el banco), pero siempre he trabajado en horario nocturno en Ciudad Quesada, y esta ha sido una noche especial”, indicó el fiebre.

Aseguró que vio el partido y después llegó a su brete para ver todo el festejo en una de las noches más emocionantes de su vida.

“La gente de aquí es muy tranquila, disfrutan bastante lo que es la fiesta, es gente sana, y como hoy ha estado muy bonito, es para no olvidar”, señaló don Marco.

Vargas trabajó hace unos años con la seguridad del equipo sancarleño, desde que estaban en segunda división, y ahora, aunque está alejado del club, se siente feliz con el torneo conseguido por los muchachos de Luis Marín.

Vargas, de 32 años, es oriundo de Escazú y desde hace casi una década vive en la linda zona norte, donde ahora pueden rajar de que tienen al mejor equipo del país.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.