Deportes

Guardalínea en juego de Liga de España sufre accidente y es trasladada al hospital llena de sangre

La asistente del partido Betis - Athletic de Bilbao fue retirada en camilla y llena de sangre

EscucharEscuchar

La asistente Guadalupe Porras, quien formaba parte del cuerpo arbitral del partido Betis Athletic de Bilbao de este domingo, fue sacada del campo de juego y sustituida, luego un tremendo golpe que se llevó y protagonizó el susto de la jornada.

Guadalupe Porras, línea asistnete españa

La asistente del partido chocó contra una cámara de televisión cuando regresaba hacia el centro del campo tras validar el tanto de Chimy Ávila en el minuto 13 del encuentro que se jugó en el estadio Benito Villamarín.

En un inicio, se desconocía lo que había ocurrido, cuando Guadalupe se encontraba sobre el césped con sangre en el rostro. El incidente obligó a detener el choque en ese instante, informa el diario As.

Guadalupe Porras, asistente Betis - Athletic de Bilbao

El partido se reanudó. El público aplaudió a la asistente cuando dio síntoma de estar mejor, mientras salía del campo y fue trasladada en camilla fuera del campo.

Chimy marcó el primer gol. El partido lo ganó Betis 3 a 1.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.