Deportes

"Guerra" en el arco morado

Solo Tío Carlos sabe quién atajará este miércoles contra Cartaginés

EscucharEscuchar

Kevin Briceño está dispuesto a dar pelea para dejarse la titularidad del marco morado.

Briceño fue la sorpresa el domingo, ante la Universidad de Costa Rica, al saltar a la cancha de titular, en lugar de Aarón Cruz, quien jugó las primeras tres mejengas del torneo.

"Normalmente el  profesor para el equipo el miércoles o jueves, entonces más o menos ya  uno va sabiendo quién va a jugar", indicó Briceño sobre cuándo se enteró que atajaría frente a los estudiantiles, en el Fello Meza.

Briceño se vio nervioso al inicio del choque ante la UCR, sin embargo, poco a poco se fue acomodando y al final dejó el marco en cero en la victoria morada de 1-0 .

Monstruo es segundo
9 puntos, de 12 disputados, suma el Saprissa en el Apertura 2017.

Carlos Watson, técnico morado, explicó que hará rotaciones ahora que el torneo está empezando y no más adelante cuando esté más apretado.

"Estamos todos preparados, me siento bien. Aaron estuvo bien, si le toca a Patrick Sequeira, creo que lo va a hacer bien", analizó Kevin.

Sobre la competencia que hay en este torneo en el marco tibaseño, luego de la salida de Danny Carvajal al Albacete de España, Briceño indicó que es buena y todos se conocen.

Briceño llegó a la casa morada en mayo del 2014, proveniente del Uruguay de Coronado, sin embargo, no se le ha dado ser el arquero titularísimo, incluso, se ha visto frenado por las  lesiones.

"Tal vez por ahí no ha sido como yo lo quise cuando llegué,  pero bueno,  ahora se están  abriendo las puertas otra vez, creo que  hay que seguir trabajando y aprovechando las oportunidades", insistió.

Aunque asegura que no sabe si atajará este miércoles, contra Cartaginés, en la Cueva,  a las 8 p.m., Kevin dijo que si le toca está preparado para hacerlo de la mejor manera.

"Hay metas, hay objetivos personales , sé que los  grupales están primeros, pero también los personales los quiero cumplir", añadió el morado, a quien el técnico Watson dirigió en Uruguay de Coronado.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.