Deportes

Guerreros calientan con fútbol tenis para la final con el Team

Los pupilos de José Giacone hicieron varios ejercicios de rejalación para estirar los músculos

EscucharEscuchar

Los jugadores del Pérez Zeledón calentaron con ganas la mañana de este sábado y se apuntaron al fútbol tenis y hasta al básquet, horas antes del segundo partido final contra el Herediano, en busca de su primera corona en el fútbol mayor.

Los sureños aprovecharon las canchas de tenis y de baloncesto del hotel Irazú, en La Uruca, donde están concentrados desde este viernes.

Se pusieron a hacer varios trabajos de relajación esta mañana, para estirar músculos y luego algunos de los guerreros se dedicaron algunos a jugar baloncesto y otros a practicar el fútbol tenis.

Sudaron la camiseta como una hora y treinta minutos.

Pérez Zeledón tiene ventaja de uno a cero, después de triunfar con todo mérito en su casa el miércoles pasado, en la primera mejenga final del Apertura 2017.

La única baja que tendrá el conjunto del Valle de El General es su capitán Porfirio López, quien acumuló su quinta amarilla en el duelo pasado. Todo indica que Dave Myrie tomaría su puesto.

El segundo encuentro será este sábado a las 8 de la noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero y con solo el empate, el cuadro del sur ganará el título.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.