Deportes

Guerreros del Sur conquistaron el Chirripó

Entre los valientes estuvieron Keylor Soto, Lauro Cazal, Pablo Azcurra y Bryan Segura

EscucharEscuchar

Algunos futbolistas del Municipal de Pérez Zeledón resultaron ser unos verdaderos Guerreros del Sur al subir esta semana el punto más alto del país: el Cerro Chirripó, a 3.820 metros sobre el nivel del mar.

Según puso en su Instagram el defensa y goleador del equipo Keylor Soto, empezaron la aventura el lunes y este jueves compartió una imagen en el punto más alto del país.

Además de Soto, se unieron al viaje los extranjeros Pablo Azcurra y Lauro Cazal, César Carrillo y César Elizondo, entre otros.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.