Esta es la prueba de que llegaron al punto más alto del país. Tomado de Instagram
Algunos futbolistas del Municipal de Pérez Zeledón resultaron ser unos verdaderos Guerreros del Sur al subir esta semana el punto más alto del país: el Cerro Chirripó, a 3.820 metros sobre el nivel del mar.
Según puso en su Instagram el defensa y goleador del equipo Keylor Soto, empezaron la aventura el lunes y este jueves compartió una imagen en el punto más alto del país.
Además de Soto, se unieron al viaje los extranjeros Pablo Azcurra y Lauro Cazal, César Carrillo y César Elizondo, entre otros.
Keylor Soto compartió el lunes esta foto en el momento en que arrancaba la aventura. Tomado de Instagram
Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.