Empató 0-0 con Guadalupe en el Coyella Fonseca

Por: Redacción  14 febrero

El Municipal de Pérez Zeledón quedó en el filo de la navaja al empatar este miércoles 0-0 ante Guadalupe FC, en el estadio Coyella Fonseca, en partido de la jornada 11 del Clausura 2018.

Aunque los generaleños sumaron un punto más a su causa, ahora tienen 18, cifra que les permite a rivales como Carmelita y Santos respirarle en la nuca y comprometer el cuarto lugar de la clasificación.

El resultado tampoco fue un buen negocio para los guadalupanos que ahora tiene 13 puntos y tienen detrás a Grecia (que llegó a 12 puntos) y a la UCR, por lo que podría ceder el sétimo puesto de la tabla.

Guadalupe no logró imponerse en casa ante Pérez Zeledón y terminó regalando dos puntos porque empató 0-0. Foto tomada del Facebook de Guadalupe FC.
Guadalupe no logró imponerse en casa ante Pérez Zeledón y terminó regalando dos puntos porque empató 0-0. Foto tomada del Facebook de Guadalupe FC.

El partido arrancó a las tres de la tarde con un sol que calentaba, pero no picaba. Se podría decir que en el Coyella Fonseca estaban asustando, ya que apenas se veían un poco de gatos en la gradería del estadio guadalupano.

No fue un partido vistoso, ya que ambos equipos jugaron con más miedo que un güila viendo el "Exorcista" a la medianoche, por lo que cuidaron el marcador, jugaron con la calculadora en la bolsa y el espectáculo quedó en el camerino.

La batalla por dominar el balón se dio en la media cancha y eso provocó que las opciones gol fueran muy poquitas. Realmente pareció un mismo tiempo de 90 minutos, porque casi no cambió en nada el partido tras el descanso, con poco fútbol, mucha defensa y pocas opciones de gol.

Ambos clubes tratarán de mejorar para el arranque de la segunda vuelta del campeonato, donde Limón visitará a Pérez Zeledón, mientras que Guadalupe espera la llegada del Santos de Guápiles.