Deportes

Guerreros del sur ponen en riesgo la cuarta posición

Empató 0-0 con Guadalupe en el Coyella Fonseca

EscucharEscuchar

El Municipal de Pérez Zeledón quedó en el filo de la navaja al empatar este miércoles 0-0 ante Guadalupe FC, en el estadio Coyella Fonseca, en partido de la jornada 11 del Clausura 2018.

Aunque los generaleños sumaron un punto más a su causa, ahora tienen 18, cifra que les permite a rivales como Carmelita y Santos respirarle en la nuca y comprometer el cuarto lugar de la clasificación.

El resultado tampoco fue un buen negocio para los guadalupanos que ahora tiene 13 puntos y tienen detrás a Grecia (que llegó a 12 puntos) y a la UCR, por lo que podría ceder el sétimo puesto de la tabla.

El partido arrancó a las tres de la tarde con un sol que calentaba, pero no picaba. Se podría decir que en el Coyella Fonseca estaban asustando, ya que apenas se veían un poco de gatos en la gradería del estadio guadalupano.

No fue un partido vistoso, ya que ambos equipos jugaron con más miedo que un güila viendo el "Exorcista" a la medianoche, por lo que cuidaron el marcador, jugaron con la calculadora en la bolsa y el espectáculo quedó en el camerino.

Ambos clubes tratarán de mejorar para el arranque de la segunda vuelta del campeonato, donde Limón visitará a Pérez Zeledón, mientras que Guadalupe espera la llegada del Santos de Guápiles.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.