Deportes

Guimaraes es el nuevo técnico de Atlético Nacional, el más ganador de Colombia

Contratación se oficializó este lunes

EscucharEscuchar

El entrenador costarricense Alexandre Borges Guimaraes fue confirmado este lunes como el nuevo entrenador del Atlético Nacional, uno de los equipos más populares y el más ganador de Colombia.

Mediante una publicación en redes sociales, el cuadro verdiblanco le dio la bienvenida a Guima con la frase: “Bienvenido, profesor, al más grande de Colombia”.

La negociación con el exseleccionador de Costa Rica en los mundiales del 2002 y el 2006 venía desde hace varias semanas en un país en el que el tico se hizo un nombre al levantar el año pasado el título de campeón con el América de Cali, otro de los equipos más populares en tierra cafetera.

De la Mechita salió por la situación económica del equipo debido a la pandemia.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.