Deportes

Gustavo Alfaro contó los halagos que le hicieron los jugadores de Argentina a Costa Rica

Gustavo Alfaro dice que el futuro de Costa Rica está en buenas manos

EscucharEscuchar

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Costa Rica, expresó este martes, luego del partido ante Argentina que los jugadores del campeón del mundo, le dijeron cosas muy buenas de la Tricolor.

La Tricolor perdió 3 a 1 ante Argentina, pero con una selección muy joven y que dejó una buena imagen, incluso, llegó a ponerse arriba en el marcador y terminó ganando el primer tiempo. Sin embargo, en el complememento, los albicelestes impusieron su calidad.

Sin embargo, los argentinos hablaron bien los nacionales, según Alfaro.

Argentina v Costa Rica - International Friendly

“Me decían Gustavo, tenés una cantida de chicos que juegan bien, que le den rodaje a esos chicos y lo dicen integrantes del campeón del mundo, está bueno que así sea”, dijo.

Destacó la labor de Keylor Navas y de Manfred Ugalde, quienes aseguró que jugaron a nivel de la campeona del mundo.

También le dedicó palabras al entrenador de Argentina Lionel Scaloni quien había pedido que dejen trabajar en Costa Rica.

“El mayor respeto por él Lionel Scaloni, agarró a Argentina en momento complejo, en situación de recambio generacional, Argentina había extraviado su norte, habíamos salido en octavos contra Francia en Rusia y había cuestionamientos a jugadores y sin embargo tomó la selección y lo soñó para adentro”, dijo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.