Deportes

Gustavo Alfaro sorprende con la elección de su capitán en el amistoso ante El Salvador

Gustavo Alfaro tiró una selección muchas caras jóvenes para enfrentar a El Salvador.

EscucharEscuchar
Entrenamiento Sele previo Costa Rica vs El Salvador

Gustavo Alfaro enfrentará este viernes a las 8 p.m a El Salvador, su segundo rival como técnico de la Selección de Costa Rica, duelo para el que planteó un once con muchas fichas que quiere probar.

El timonel argentino salió con Kevin Chamorro en el marco, Pablo Arboine, Fernán Faerron, el de la alma provocativa, Alexis Gamboa, Jeffry Valverde, Haxzel Quirós, Orlando Galo, Alejandro Bran, Ariel Lassiter, Warren Madrigal y Jostin Daly.

Llama la atención como un detalle importante que Galo tendrá la cinta de capitán, dado que figuras de más rodaje en la Tricolor, como Joel Campbell, empezarán el duelo desde el banquillo.

Un equipo de una base joven en el único fogueo previo al repechaje ante Honduras del 21 de marzo en Texas, Estados Unidos por un boleto a la Copa América

Alineación de Costa Rica ante El Salvador
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.