El delantero panameño Gustavo Herrera dejó un mensaje en sus redes sociales que generó preocupación entre la afición de Saprissa.
El jugador, de 19 años, llegó al cuadro morado para reforzar la parte alta del Monstruo en la presente temporada y no ha podido anotar en los cuatro partidos en los que ha sumado minutos.
LEA MÁS: Ariel Rodríguez sorprendió con lo que dijo de su compañero Gustavo Herrera
Pareciera que la presión le está pasando factura al muchacho y este martes, luego del partido contra Verdes de Belice, por la Copa Centroamericana, se mandó con un mensaje en sus redes sociales:
“Muchos sentimientos y mucho qué decir, pero solo quiero volver a ser el mismo”.
Poco a poco
Gustavo fue suplente en el juego contra Pérez Zeledón y contra San Carlos ya se ganó un espacio en el once titular.
En la Copa Centroamericana, estuvo en el once inicial en los juegos ante Cartaginés y Verdes de Belice.
LEA MÁS: Gustavo Herrera, nuevo delantero del Saprissa: “Es un sueño estar acá”
El lunes por la tarde, el delantero Ariel Rodríguez respaldó el trabajo del atacante y le envió un mensaje a los aficionados morados.
“Gustavo ha venido demostrando que tiene mucha calidad, es un muchacho joven, que a veces eso se nos olvida. Él quiere crecer, sumar y, la verdad, que nosotros estamos contentos con él.
“A veces, la ansiedad puede pasarle factura. Tal vez puede tomar una mala decisión, pero lo más importante es que Gustavo trabaja superbién, está siempre dispuesto a escuchar y creo que el gol le va a llegar, porque así es el fútbol y va a premiar el trabajo que él está haciendo”, comentó.
LEA MÁS: (Video) Deyver Vega se sincera con duras palabras tras el triunfo del Saprissa ante Verdes
Rodríguez añadió que han conversado con el futbolista panameño para aconsejarlo y no dejar que las ansias se lo coman en cada partido.
“Hemos hablado con él y sabe lo que Saprissa significa, que no es fácil y, poco a poco, tendrá la confianza que necesita para anotar. Yo sé que él tiene las condiciones para estar acá, por eso lo trajeron y sé que va a llegar su momento”, destacó.