El panameño Gustavo Herrera, delantero del Saprissa, se sacudió este martes finalmente su sequía goleadora al anotar con la Selección de Panamá en el Mundial Sub-20, que se disputa en Chille.
El atacante canalero marcó al minuto 36 en el duelo ante Ucrania para poner el 1-1 de un juego que se encuentra en el segundo tiempo.
Herrera marcó de cabeza un centro para concretar su primer tanto del certamen, luego que en la primera fecha ante Panamá diera de qué hablar al colocar dos asistencias, pese a que su equipo cayó 3-2 ante Paraguay.
El jugador de 20 años no ha logrado marcar con el Saprissa en ocho partidos del torneo nacional ni en cuatro de Copa Centroamericana, por lo que la atención quedó sobre él y su rendimiento.
Los morados conservan la fe de que en el mundial, el artillero recupere confianza y vuelva con mejores actuaciones para el torneo tico.
Tras el partido, la Federación Panameña de Fútbol indicó que Gustavo fue elegido por los aficionados como el mejor jugador del encuentro ante los ucranianos.
Los aficionados destacaron el coraje, ganas y entrega del atacante, que se fajó solo contra la defensa de los europeos sin miedo al éxito.