Deportes

Gustavo Matosas no dirigirá ante Uruguay, la Sele estará a cargo de Douglas Sequeira

El técnico uruguayo renunció el miércoles por la noche para aceptar la oferta del club mexicano

EscucharEscuchar

La Fedefutbol confirmó esta mañana de jueves que Gustavo Matosas no estará en el banquillo de la Sele este viernes ante Uruguay después de que renunciara el miércoles por la tarde por “aburrimiento”.

“La Fedefutbol lo desvincula de forma inmediata de la Federación, con lo cual se confirma que no estará en el banquillo en el partido de mañana”, dice el comunicado.

Esta decisión se tomó en una sesión extraordinaria, y unas horas después de que el presidente de la Fede, Rodolfo Villalobos, a la par del técnico, había dicho que sí estaría.

La Tricolor quedó a cargo de Douglas Sequeira, quien era el asistente de Matosas.

“La determinación se toma tras analizar las razones que adujo el señor Matosas para su salida ante miembros de Comité Ejecutivo, las cuales fueron diferentes a las expresadas ayer públicamente por el exdirector técnico, lo cual se considera un irrespeto a la FEDEFUTBOL y al país”, agrega el comunicado.

El partido ante los charrúas será en el Estadio Nacional a las 8 de la noche.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.