Sergio Alvarado.20 junio
Matosas fue esquivo y cortante en muchas de sus respuestas. Fotografía José Cordero
Matosas fue esquivo y cortante en muchas de sus respuestas. Fotografía José Cordero

El técnico de la selección nacional, el uruguayo Gustavo Matosas se mostró satisfecho con la victoria conseguida este jueves ante Bermuda y afirmó que siempre se sacan enseñanzas de partidos como el de este jueves. “Sí quedo muy satisfecho, la victoria era muy importante”, indicó.

La Sele ha ganando sus dos partidos en Copa de Oro ante Nicaragua y Bermuda, pero su rendimiento ha sido apenitas para el gasto, lo que se le cuestionó al entrenador en conferencia de prensa, pero al parecer él no comparte.

“El primer tiempo no se olvide que los rivales juegan, habrá gente que pensará que no lo hacen, Bermudas tiene muy buenos jugadores, como los tiene Haití, si alguien subestimó a Bermuda, es que no entiende mucho de fútbol, eso nunca se puede hacer”, indicó.

Una vez más, después de un partido, el técnico se vio cortante y esquivo con las preguntas que le realizaron y algunas las respondió con una sola oración, como si Bryan Ruiz partirá de titular el lunes ante Haití. “Eso lo analizaré estos días”, indicó.

Matosas sí explicó lo que en su opinión fue lo mejor que tuvo la Sele.

“Costa Rica creció en manejar la pelota, tuvimos muy buena posesión, el segundo gol llega después de unos doce, quince pases, es algo con lo que me voy contento”, indicó.

Para finalizar comentó que le alegra mucho el hecho que Mayron George anotó, el primer delantero que lo hace en la era del charrúa en la Sele.

“La satisfacción de Mayron de hacer gol, sacarse la presión de hacer un gol, eso siempre es importante para un delantero, tuvo otra, pero su confianza sin duda crece”, cerró.