Deportes

Gustavo Matosas se mandó “un adelanto” del nuevo uniforme de la Sele

Técnico de la Tricolor dio pistas de la que será la nueva piel de los ticos

EscucharEscuchar

Durante estos días, muchos le huyen a los famosos “spoilers” (adelantos) de películas como las de los Avengers o los de la serie Game of Thrones, pero al parecer el seleccionar de la Tricolor, el uruguayo Gustavo Matosas, le resbalan porque estuvo a punto de mandarse uno buenísimo con el nuevo uniforme de la Sele.

El pacho sucedió este lunes durante la conferencia de prensa para presentar el torneo de golf “La Sele”, ya que una periodista le consultó sobre la nuevac chema que la Sele lucirá en la Copa de Oro y el profe por poco se pasea en la sorpresa que tiene preparada la Fedefútbol respecto a la nueva prenda.

El técnico indicó que ya vio el uniforme y cuando iba a soltar detalles, el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos, le atravesó el caballo y hasta tuvo que mandarle un codazo suavecito para que se guardara la sorpresa hasta el 14 de mayo, día en que será presentado el nuevo uniforme.

Originalmente la pregunta iba dirigida a Villalobos, quien no quiso soltar la sopa, ya que solo confirmó que hay un nuevo uniforme en puerta y que se estrenará en la Copa de Oro.

“Los que lo han conocido han mostrado una satisfacción muy grande porque es diferente. La calidad está garantizada. Los jugadores ya la tienen, ya la conocen. Ahorita estamos trabajando también en el uniforme del 2020”, dijo Villalobos.

Cuando la conferencia estaba a punto de finalizar, a Matosas le pasó lo mismo que le sucede a más de un fiebre después de haber visto los Avengers, les gustó tanto que salen con unas ganas de comentar todos los detalles, pero también se tuvo que aguantar.

El charrúa al final soltó algo, pero otra vez lo frenaron.

“Usted preguntó ¿cuál era la camisa nueva?, pero no preguntó cuál es el color nuevo. Hay un color nuevo que está muy bueno, es más le digo..., (Villalobos le da un codazito y se ríe), bueno, bueno, ya no voy a decir nada”, cerró Matosas entre risas.

La Sele debutará en la Copa de Oro el próximo 16 de junio en el Estadio Nacional ante Nicaragua. Los dos restantes duelos de la fase de grupos serán en Texas ante Bermudas el jueves 20 junio, y frente a Haití el lunes 24 de junio, en Nueva Jersey.

Conferencia de Prensa Torneo de Golf LA SELE NEW BALANCE

¡En directo! 📹 Presentación de la II edición del Torneo de Golf La Sele- New Balance. #TorneoLaSele🏌

Posted by Federación Costarricense de Fútbol on Monday, May 6, 2019
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.