Deportes

Gustavo Matosas sonríe con una tica

Uruguayo se fue de la Sele pero una costarricense sigue en su vida

EscucharEscuchar

El extécnico de la selección de Costa Rica estaba muy aburrido con ese trabajo, pero olvida sus penas con una costarricense.

El rumor que se venía generando de que el uruguayo estaba saliendo con la modelo Yoli Soler empieza a despejarse.

Matosas publicó este viernes en su Instagram una fotografía donde comparte con la modelo y puso ’cuando el alma sonríe’ y etiquetó a Yoli Soler.

Una vez que el técnico renunciara a la Sele el miércoles, se empezaron a desatar los rumores de que salía con una costarricense. La foto parece que confirma que existe una relación.

Matosas debía dirigir el partido de esta noche ante Uruguay, su tierra, pero renunció y su lugar será tomado por Douglas Sequeira, quien era su asistente.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.