Deportes

Guti será el técnico del Real Madrid reveló presidente del Murcia

Exjugador rechazó una oferta para llegar al banquillo merengue

EscucharEscuchar

El misterio sobre quién será el próximo entrenador del Real Madrid habría acabado según las palabras de Víctor Gálvez, presidente del Real Murcía quien en conferencia de prensa reveló que el elegido por los merengues es José María Gutiérrez, "Guti".

Gálvez indicó que se reunió con Guti en Madrid para que dirigiera al primer equipo del club grana justo antes de que Zinedine Zidane pusiera su renuncia y dejara vacío el banquillo del Real Madrid, decisión que se paseó en la elección de su equipo.

“Hablé con Guti y me iba a reunir con él el jueves. Quería convencerlo para venir al Real Murcia. Pero Zidane se fue del Madrid y ahí cambió todo... se podía haber esperado unos días para anunciarlo (la renuncia)”, destacó el directivo.

Por el resultado de la reunión, el jerarca aseguró que sabe que Guti será el próximo técnico del Madrid por lo que ellos tuvieron que ir a buscar a otra parte.

"Guti va a ser entrenador del Real Madrid, por tanto no va a venir al Murcia, no se puede ojalá se hubiera quedado Zidane dos días más", comentó

"Que Florentino se decida ya y que anuncie el nuevo entrenador, y si es Guti fenomenal", añadió Gálvez, quien aseguró que el madrileño "tenía mucha ilusión por entrenar al Murcia".

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.