Deportes

Harold Wallace sobre caso de Marcel Hernández: “Ningún jugador está por encima del club”

Asistente técnico manudo habló sobre caso de jugador cubano

EscucharEscuchar

Harold Wallace, asistente técnico de Alajuelense reconoció que a Marcel Hernández se le sancionó por incumplir el código de disciplina del equipo y por eso no jugó en Pérez Zeledón.

La mano derecha de Luis Marín no quiso entrar en detalles sobre el caso, pero destacó que la directiva respaldó la decisión que tomó el cuerpo técnico por la falta que habría cometido el cubano.

“Es un tema que abordamos de parte interna, que sea el presidente (Fernando Ocampo) que se encargue de hablarlo, nosotros ya lo resolvimos, hablamos con él, con el grupo, ya todo está bien y queremos arrancar la segunda vuelta de la mejor manera”, dijo el Rapero.

Wallace comentó que hablaron con Marcel sobre la falta para hacerle ver el error y que ya está entrenando de forma normal con el grupo.

“Así tiene que ser (respaldar la acción de Marín) ningún jugador puede estar por encima del club, si alguno comete algún error, pues tendrá su consecuencia y ninguno es la excepción. Le tocó a él y entendió, sufrió por lo que hizo y ya está de lleno entrenando de forma normal para el partido de esta noche, al cual está convocado (ante San Carlos).

“Cada quien es responsable de sus actos, tenemos un plantel vasto y confiamos en todos, si no estaba él, le damos la oportunidad a otro que trabaja de la misma manera”, explicó.

Wallace tampoco quiso revelar qué tipo de sanción se le dio al cubano, además de no jugar el martes en Pérez Zeledón, pues afirma que es algo privado.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.