Deportes

¡Hasta el perro de Messi se emociona cuando lo tiene cerca!

Un descuido del crack en las fotos con su gigante mascota causó locura en redes sociales

EscucharEscuchar

Para muchos aficionados del fútbol Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y es muy probable que la mayoría se emocione al estar ante su presencia, sentimiento que también embarga a su perrito.

Unas fotos que publicó el jugador este 14 de febrero, en las que se le ve en su casa divirtiéndose con Hulk y uno de sus hijos, causaron miles de likes y comentarios de fanáticos de todo el mundo.

La razón: el perro es feliz cuando está cerca de la Pulga.

Hulk, que llegó a la familia del rosarino como regalo de su esposa Antonella, en el 2016, se convirtió en un monstruo, pues casi está del mismo tamaño del jugador, sin embargo, el crecimiento del canino no fue lo que generó los comentarios.

El peludito es un Dogo de Burdeos, una raza de origen francés, y causó locura entre los seguidores del jugador, a quienes no se les pasa nada.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.