Deportes

Hasta Mateo, hijo de Keylor Navas, irá al Mundial de Rusia a echarle porras a su papá

Federación reveló cómo quedaron repartidas las entradas entre familiares de jugadores, gente de las ligas y patrocinadores

EscucharEscuchar

A Keylor Navas, portero de la Tricolor y el Real Madrid, le sobrará apoyo en el Mundial de Rusia, ya que su esposa, Andrea Salas; Daniela, hijastra del jugador, y Mateo, hijo del generaleño, ya tienen sus entradas para apoyar al Halcón en las mejengas ante Serbia, Brasil y Suiza.

La Federación de Fútbol envió un comunicado revelando las listas de entradas mundialistas que quedaron repartidas entre familiares de los jugadores, personeros de las ligas de fútbol, de los equipos y patrocinadores.

Ahí pudimos leer los nombres de los tres familiares de Navas, quien disfrutará por primera vez de la presencia de su hijo y de su hijastra, porque en Brasil 2014 solo viajó a apoyarlo su esposa.

Entre los directivos que ya tienen su entrada reservada están Orlando Moreira y Aquíl Alí, del Herediano.

Para el choque ante Serbia se repartieron 334 entradas, contra Brasil 507 y para el choque con Suiza 397.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.