Deportes

¡Hay 10 para rato en Tibás! Marvin Angulo seguirá vestido de morado

Saprissa anunció el nuevo contrato este martes

EscucharEscuchar

Las dudas sobre la renovación del volante Marvin Angulo con Saprissa se disiparon este martes cuando el club anunció la extensión del contrato con el jugador por dos años más, es decir hasta junio del 2021.

El volante, de 32 años, había indicado semanas atrás que esperaba que se resolviera su renovación lo antes posible, aseguró que había acercamientos con la directiva tibaseña, pero que todavía había detalles por definir, lo que generó cierta preocupación en la afición.

Angulo llegó al Monstruo en diciembre del 2013 y desde entonces ha sido una de las figuras moradas en la media cancha con diversos compañeros a lo largo de estos años, además es autor de muy buenos goles como el que marcó este domingo al Carmelita. Lleva 49 pepinos vestido como saprissista.

Durante este torneo, Marvin contabiliza 762 minutos jugados, según las estadísticas de Unafut, por lo que es uno de los jugadores morados más regulares. Además ha marcado dos goles en diez partidos.

La tranquilidad de renovar a una ficha importante como Angulo le da tranquilidad al Saprissa para concentrarse en otras tareas como ir afinando lo que busca el técnico Walter Centeno.

Después de la victoria ante los verdolagas, algunos aficionados estaban incómodos con lo que vieron del equipo, a lo que se refirió el volante Juan Bustos Golobio.

“Corregir ganando es mucho más fácil y tenemos que seguir buscando el liderato. El ímpetu sale solo, junto con la idea deben ir de la mano”

“Ganando es como la afición va a ir entendiendo. Siempre queremos ganar y nosotros tenemos que respaldar con los resultados. Somos 25 jugadores dispuestos a dar lo mejor", indicó el volante este martes.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.