Deportes

Héctor Trejos, polémico exdirigente de Puntarenas FC, anuncia en redes su regreso al fútbol

Héctor Trejos fue parte de la dirigencai de Puntarenas FC y ahora lo hará con otro club

EscucharEscuchar

Héctor Trejos, quien fuera el presidente de Puntarenas FC, volverá como dirigente a un equipo, en este caso de la segunda división.

Trejos tuvo algunos pasajes polémicos en su paso por la primera división con el PFC, sobre todo por el fuego cruzado que tuvo con el anterior técnico de los porteños, Alexander Vargas, y que le costó la salida al dirigente.

En otra ocasión tuvo que disculparse con la afición de Herediano por haber puesto una imagen que causó malestar.

“Al terminar el partido de hoy (sábado), publiqué una imagen de un tiburón amenazando el barco de Heredia (esa fue mi interpretación). Algunos allegados me indicaron que se podía considerar irrespetuoso e inmediatamente la borré. Pido las disculpas del caso a quienes irrespeté con ello”, puso el señor Trejos en aquella oportunidad en sus redes.

Ahora, Trejos reveló que volverá como dirigente de un equipo de su querida provincia, Jacó.

“Hoy, cerca de un año después, debo agradecer a Dios la oportunidad de trabajar de nuevo por mi provincia. Agradezco a los dueños del equipo la confianza depositada. De nuevo, desde cero, con la humildad y esfuerzo que nos caracteriza y con un plazo de dos años invitando a todos a sumarse”, escribió en sus redes sociales.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.