Deportes

Heiner Mora defiende sus centros

Lateral morado dice que los compañeros no aprovechan sus jugadas

EscucharEscuchar

Los carrerones que se pegó este domingo el lateral morado Heiner Mora ante el Herediano muchas veces terminaron en centros que ningún compañero logró aprovechar.

Mora asegura que él hace lo que le corresponde como lateral.

"Estaba haciendo muy buenos desbordes por la banda, ya que lo que me corresponde a mí es centrar, por lo que si los compañeros no llegan en la posición adecuada ese es otro tema", comentó Heiner.

"Yo he tratado de buscar el segundo palo, el pase de la muerte o buscar un centro potente para que un defensa la desviara. Me sentí cómodo porque pude ir al ataque", agregó.

El lateral de los tibaseños lamentó, al igual que todos sus compañeros, que ya no puedan quedar líderes.

"El equipo hizo las cosas bien, son dos equipos a los que les gusta proponer y jugar bien con el balón; a nosotros nos ha costado más establecer una base de equipo, mientras que Herediano ha repetido más formaciones y son cosas que nos han perjudicado. A ellos se les facilitan las cosas con la ventaja que tienen y que es bien merecida", señaló.

Para Mora, lo importante ahora es corregir errores para no cometerlos en la cuadrangular, poder dar más pelea y forzar una final ante el Team.

"Hay que mejorar varios aspectos, uno de esos el balón parado porque hemos tenido desconcentraciones que nos han costado partidos", comentó.

"En la cuadrangular se darán partidos muy intensos, por lo que tenemos que buscar detalles para marcar la diferencia", indicó Heiner.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.