Deportes

Henry Bejarano al ser asignado para pitar el clásico: “Es un premio al trabajo”

Será acompañado por Juan Carlos Mora, Mauricio Córdoba y Juan Gabriel Calderón

EscucharEscuchar

El experimentado árbitro nacional Henry Bejarano será el encargado de impartir justicia en el clásico nacional correspondiente a la fecha siete del Clausura 2021.

El juego además, según informó la Unafut, se jugará a las 4 de la tarde en el estadio Alejandro Morera Soto, y no a las 5 de la tarde como estaba en un inicio.

“Después de un año de haber dirigido mi último clásico, volver a uno nuevo que sería mi número 16 es importantísimo para mí por los 24 años que tengo de estar en la Comisión de Arbitraje. Es un premio al trabajo que hemos venido haciendo y siempre con la convicción de hacer bien las cosas”, comentó Bejarano a la página de la Fedefutbol.

Además, el árbitro FIFA añadió: “Estoy muy contento, espero que tanto Alajuelense como el Saprissa lleguen a dar un bonito espectáculo… y sobre todo sacar un buen arbitraje para el bienestar de todos”.

Además, Guadalupe y Sporting, el sábado a las 4 p.m. será dirigido por Cristian Rodríguez, mientras que a las 7 de la noche en el “Fello” Meza, Cartaginés recibirá al Herediano con Keylor Herrera arbitrando.

Para el cierre del domingo, a las 8 p.m. Santos se medirá a San Carlos con Steven Madrigal impartiendo justicia y el lunes 8 Allen Quirós será el central del juego entre Limón y Pérez Zeledón a las 3 p.m.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.