Deportes

Henry Bejarano despeja dudas sobre si gol de Fidel Escobar ante Liberia estaba fuera de juego

Henry Bejarano comentó sobre la jugada polémica en partido entre Saprissa y Liberia

EscucharEscuchar
16/04/2024, San Jose, Tibas, Estadio Ricardo Saprissa, partido de la jornada 18 del torneo de clausura 2024 entre el Deportivo Saprissa y el Municipal Liberia.

El gol de Fidel Escobar con el que Saprissa empató el partido ante Liberia a los 92 minutos fue la jugada polémica de la mejenga realizada este martes en la Cueva.

El canalero entró a cerrar una jugada al primer palo en la que algunos señalaron que estaba en posición prohibida, por lo que le consultamos a nuestro analista arbitral, Henry Bejarano, cómo la vio.

La jugada es apretada, pero para el analista el gol está bien marcado. “El gol está bien marcado, nunca hay fuera de juego, bien dado”, opinó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

Henry Bejarano Matarrita

Henry Bejarano Matarrita

Es un exárbitro nacional y FIFA que ha dejado una huella en el mundo del fútbol.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.