Deportes

Henry Cooper apagó con dos goles la sonrisa del Rey Paté

Morados perdieron 2-1 en Limón con un equipo alternativo

EscucharEscuchar

El delantero de Limón Henry Cooper fue el encargado de acabar este sábado con el invicto de cuatro partidos por campeonato nacional que ostentaba Wálter Centeno desde que se hizo cargo del Deportivo Saprissa.

Cooper ayudó a su equipo no solo a ganarle a la "S", sino también a sumar puntos para salvarse del descenso, pues están en una incómoda posición en la clasificación general.

El ariete se hizo presente en las redes al minuto 4, luego de provocar que el portero morado Alejandro Gómez le cometiera una falta dentro del área que fue señalada como penal y que él se encargó de ejecutar.

El limonense no se quedó de brazos cruzados, quería volver a gritar otro pepino y así ocurrió al 37’, cuando marcó el 2-0 y puso a vibrar el Juan Gobán.

Mientras todos en las gradas estaban en una pura contentera, Paté estaba sufriendo porque no le gustaba lo que su equipo proponía dentro del campo.

Al minuto 61, Cooper tuvo en sus pies la posibilidad de aumentar el marcador, pero la dejó ir. La participación del Cooper terminó al 64’ cuando fue sustituido por el colombiano Rónald Benavides.

Cooper ha jugado siete partidos con la escuadra caribeña y los dos goles ante los morados han sido los únicos que ha marcado en este torneo.

Al término del encuentro, el jugador aseguró que el partido no fue fácil a pesar de que el Monstruo llegó con un equipo alternativo pensando en su partido de vuelta el próximo martes ante el Tigres por la Concachampions.

“Nos esforzamos durante la semana, el grupo sabía que tenía que empezar la segunda vuelta del torneo con el pie derecho y así lo hicimos”, comentó.

Sobre sus dos anotaciones, dijo estar satisfecho y reconoció que antes de empezar el partido tenía la fe de marcar.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.