Deportes

Herediano aprovechó un tortón del Santos para iniciar la cuadrangular con victoria

Florenses triunfaron 1-0 como visitantes en Guápiles

EscucharEscuchar

Un error del arquero Bryan Morales le valió al Herediano para vencer 1-0 al Santos en el estadio Ebal Rodríguez en Guápiles y arrancar de buena manera la cuadrangular.

El meta santista pecó de confiando, se dejó la pecosa más de la cuenta y la presión que le metió Jairo Arrieta sirvió para que le dejará el balón servido a Jonathan Hansen. Así nació la jugada del único gol de partido, apenas al primer minuto de juego.

El argentino pensó rápido y puso la bola en el centro del área, Arrieta la punteó hacia atrás y llegó Diego Estrada para anotar el único pepino del partido.

Sin duda una jugada que le bajó el ánimo a los locales, quienes después pudieron balancear, pero sin encontrar el camino al empate. De este modo, los santistas empiezan de la manera más difícil su cuarta participación en una cuadrangular.

Para el Team, es empezar con el pie derecho una fase en la que apuesta con todo a llevarse el primer lugar, con lo que amarraría de manera automática su título 27.

Para los guapileños las malas noticias no se quedaron solo en la derrota, ya que también sufrieron la expulsión de Osvaldo Rodríguez por una roja directa en tiempo de reposición, por una falta sobre Heyrell Saravia.

En la próxima jornada, el Team jugará como local ante Saprissa, el sábado 28 de abril a las 8 p.m. Mientras que los guapileños recibirán el domingo 29 a la Liga a las 4 p.m.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.