Deportes

Herediano colocó la primera piedra de su nuevo estadio

Florenses presentaron todos los planes para su centenario en 2021

EscucharEscuchar

Pasito a pasito la nueva casa de don Eladio avanza y este viernes los florenses colocaron la primera piedra del renovado estadio de los florenses.

Luego de retirar todo la estructura anterior, en el plantel rojiamarillo ya están listos para montar el estuche que aspiran esté listo para el centenario del club y montar el fiestón en junio del 2021.

“En Fuerza Herediana nos sentimos muy motivados y respaldamos la labor que viene llevando a cabo la Comisión del Centenario. Los planes avanzan según lo dispuesto, ya colocamos la primera piedra y en el 2021 veremos el avance de la construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.

"El mejor estadio de Centroamérica marcará nuestra historia en el segundo siglo de la institución. Primero celebraremos a lo grande el centenario; y después vendrá todo lo que envuelven las actividades del nuevo Rosabal. Paso a paso iremos comunicando debidamente para el final del 2021 y en el 2022”; explicó Juan Carlos Retana, presidente de Fuerza Herediana.

Además del estadio, los florenses tienen otros planes y ya piensan en la planilla para ese un año en todas las categorías que será más que especial.

“Desde hace bastante tiempo hemos estado planificando los equipos que presentaremos en el 2021. Tenemos muy buenos cuerpos técnicos en todas las categorías, y mantenemos un enfoque especial en nuestras divisiones menores.

"Estoy seguro que en el año del centenario competiremos al más alto nivel. La identidad y la unión del camerino es muy fuerte y nuestro futuro es enorme”, afirmó Jafet Soto, gerente de los florenses.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.