Deportes

Herediano esperará hasta el último minuto a Yeltsin Tejeda para jornada del fin de semana (video)

Yeltsin Tejeda salió lesionado este martes en el duelo entre Costa Rica y Honduras

EscucharEscuchar

La imagen de Yeltsin Tejeda corriendo lesionado al final del partido entre Costa Rica y Honduras para ir a celebrar el gol que le dio el triunfo a la Tricolor es lo que mejor retrara al volante de Herediano.

El pundonor y esfuerzo del contención quedó latente tanto dentro y fuera de la cancha, pero, ¿le permitirá la lesión jugar el domingo con los florenses ante Guanacasteca?

“Este miércoles se le estará realizando un ultrasonido de diagnóstico de tejido blando (muslo) al capitán florense. Además, inicia de forma inmediata una terapia de 3 días en cámara hiperbárica y fisioterapia.

“El jugador no está descartado para el juego del domingo ante Guanacasteca, por lo que su participación será valorada hasta el día previo por parte del cuerpo técnico del club”, informó el equipo en un parte médico.

Tejeda dejó ya de lado el chip de la selección y afirma estar muy metido en lo que viene para él.

“Ya uno vuelve al equipo y está pensando en jugar, en recuperarse lo antes posible, vamos a ver cómo evoluciono. Yo traía un golpe desde el partido de Canadá (viernes) y ayer al final del partido tuve una molestia. Vamos a hacer todo lo posible para estar el domingo, vienen cosas muy importantes”, dijo Yeltsin.

Yeltsin Tejeda sobre lesión y lo que viene para Herediano
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.