Deportes

Herediano hace obra de caridad, mientras aficionados de Alajuelense y Saprissa se echan culpas y pelean

Herediano lleva un poco de solidaridad a familias que perdieron todo

EscucharEscuchar

El Club Sport Herediano se dedicó a hacer una obra de caridad este viernes, mientras que los aficionados de Alajuelense y Saprissa hasta que cansan con las sacadas de clavo por el papelón de este jueves de la Selección, que fue goleada 3 a 0 por Panamá en el estadio Ricardo Saprissa.

Herediano víveres Bajo Virilla

Los jugadores Jaylon Hadden y Joseph Bolaños, a nombre de la institución, fueron a entregar víveres a las familias afectadas por un incendio en el Bajo Virilla y le piden a los aficionados que si se desean unir a la causa, escriban mensajes directos en las redes sociales de la institución.

“Muy contentos, muy bendecidos por toda la ayuda que nos está brindando. Les agradecemos demasiado y que Dios me los bendiga”, señaló Fabricio Espinoza, uno de los afectados.

Herediano víveres Bajo Virilla

Aplaudimos la acción del Team.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.