Deportes

Herediano jugará ante San Carlos pese a tener siete jugadores con covid-19

Florenses anunciaron tres positivos la noche de este lunes

EscucharEscuchar

Mediante un comunicado de prensa, el Herediano reportó este lunes por la noche a tres jugadores más con covid-19, con lo que sumados a los cuatro anunciados el viernes llegó a siete contagiados.

Los jugadores ya fueron aislados y detectados por los controles internos que hace el club explicaron.

Al sumar siete casos, el reglamento faculta a los florenses a pedir la reprogramación de sus partidos mientras se recuperan los jugadores, sin embargo declinaron esa opción.

“En consecuencia con lo manifestado por Fuerza Herediano y a pesar de contar con siete casos positivos el club no solicitará la suspensión del juego de la jornada 11 ante San Carlos y afrontará el juego con el resto de su planilla para no obstaculizar el desarrollo del campeonato”, destacó la nota.

Los florenses son el primer club que teniendo siete casos o más declinan la opción de reprogramar sus partidos este torneo.

Sumado a los jugadores enfermos por covid, los rojiamarillos tiene otras cuatro bajas por expulsión y una por lesión para el duelo ante los Toros del Norte.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.