Deportes

Herediano no tuvo complicaciones contra Puntarenas y ya tiene rival en la semifinal del torneo de Copa

Los florenses derrotaron a los chuchequeros 2-0

EscucharEscuchar
Cuartos de final torneo de Copa Puntarenas vs Herediano. Prensa PFC.

Herediano derrotó sin problemas al Puntarenas 0-2, en el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo de Copa.

Los florenses ganaron por la mínima en el partido de ida y ahora, en las semifinales, el Team jugará contra Alajuelense. El marcador global contra los tiburones cerró 3-0.

Kenneth Vargas abrió la cuenta para el cuadro rojiamarillo, en el minuto 43. Huevito logró anotar, gracias a un potente disparo con la zurda. En la segunda parte, al minuto 71, sería Marcos Escoe, quien haría el segundo gol.

Puntarenas sigue con las ganas de volver a sumar de 3, desde el torneo pasado. Los porteños solo han conseguido una victoria en 16 juegos.

Esta será la primera final que dispute el técnico Géiner Segura desde que se incorporó al subcampeón nacional y será contra el equipo al que ayudó a conquistar la copa número 30.

“Será durísimo. Sabemos lo que es la Liga, pero también somos conscientes de lo que representa el Herediano.

“Estamos muy orgullosos del equipo, de los jugadores jóvenes, que han aprovechado la oportunidad. Ahora nos tocará tomar decisiones para el bienestar del club. Gracias a Dios logramos sacar el resultado y avanzamos a la semifinal. Vamos poco a poco”, dijo Segura luego del encuentro a los medios locales.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.