Herediano derrotó sin problemas al Puntarenas 0-2, en el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo de Copa.
Los florenses ganaron por la mínima en el partido de ida y ahora, en las semifinales, el Team jugará contra Alajuelense. El marcador global contra los tiburones cerró 3-0.
Kenneth Vargas abrió la cuenta para el cuadro rojiamarillo, en el minuto 43. Huevito logró anotar, gracias a un potente disparo con la zurda. En la segunda parte, al minuto 71, sería Marcos Escoe, quien haría el segundo gol.
Puntarenas sigue con las ganas de volver a sumar de 3, desde el torneo pasado. Los porteños solo han conseguido una victoria en 16 juegos.
Esta será la primera final que dispute el técnico Géiner Segura desde que se incorporó al subcampeón nacional y será contra el equipo al que ayudó a conquistar la copa número 30.
“Será durísimo. Sabemos lo que es la Liga, pero también somos conscientes de lo que representa el Herediano.
“Estamos muy orgullosos del equipo, de los jugadores jóvenes, que han aprovechado la oportunidad. Ahora nos tocará tomar decisiones para el bienestar del club. Gracias a Dios logramos sacar el resultado y avanzamos a la semifinal. Vamos poco a poco”, dijo Segura luego del encuentro a los medios locales.